Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Conocido pub penquista sufrió con un incendio en su tercer piso

Publicado por Andrés Espinoza

09/03/2017 12:37:41

La mañana de este jueves todas las alertas se activaron en la esquina de Victor Lamas con Lincoyán debido al fuego en tercer piso-entretecho del visitado pub restaurante Latitud Sur, frente al Parque Ecuador, en Concepción.

Un tablero eléctrico, al parecer, habría generado un problema eléctrico, alertando a los trabajadores del recinto quienes rápidamente con los extintores disponibles evitaron que el fuego se propagara.

Luego la llegada de 5 compañias del cuerpo de bomberos de Concepción, que incluyó la escalera telescópica, impidió su avance, amenazando directamente al local en si, y también al vecino aledaño, otro local, Tijuana.

En conversación con sabes.cl el tercer comandante del cuerpo de bomberos penquista, Rodrigo Toledo, explicó que se trató de una emergencia que alcanzó a ser principio de incendio y que la oportuna reacción de los presentes al momento de la ignición evitara daños mayores.

La ubicación de los carros cisterna de bomberos provocó alteración en el tráfico vehicular generando gran congestión por Victor Lamas hasta la Costanera.

Para quienes tienen la duda, no está demás comunicarles, que el visitado pub penquista, seguirá atendiendo de forma normal.

Etiquetas:
incendio Latitud Sur
Cargando....