
Pesar por fallecimiento de director de liceo en Concepción: Ocurrió cuando estaba al interior de conocido local
Un nuevo proyecto une al Grupo Patio con Capital Advisors, esta vez en el desarrollo de centros comerciales con una inversión de $60 millones de dólares durante los próximos siete años.
Esta alianza se enfocará en tres formatos, con supermercados y farmacias siendo los principales servicios ofrecidos a los vecinos. Por el momento, se contemplan entre 12 y 15 establecimientos.
En un documento obtenido por el Diario Financiero, la administradora general de fondos (AGF), detalló que busca "desarrollar o adquirir, estabilizar y vender activos comerciales distribuidos en ubicaciones estratégicas en asociación con Patio Comercial".
El fondo se enfocará en tres formatos: "centros vecinales, con supermercados como tienda ancla y comercio complementario; stripcenters, con anclas de menor tamaño, como farmacias y servicios asociados; y stand alone, destinados principalmente a operadores como supermercados", recogió el medio
No es la primera vez que las entidades forman una alianza. Previamente, en el 2010, también se embarcaron en un proyecto comercial. A pesar de la disolución de esa unión, a la fecha, Patio maneja 83 centros de este tipo.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.