
Dos encuestas Cadem, dos ganadores: Eric Aedo y Rodrigo Díaz se posicionan en la carrera a gobernador regional Biobío
Un audaz robo quedó al descubierto durante las últimas horas en el Juzgado de Policía Local de Coronel. Delincuentes ingresaron durante la madrugada mediante el escalamiento de un ventanal, accediendo a la caja fuerte de la institución, desde donde sustrajeron licencias de conducir retenidas, permisos provisorios, pasaportes, documentos de vehículos e incluso un notebook de uso del magistrado.
El personal del tribunal halló un desorden generalizado al iniciar la jornada, dando paso a la denuncia y a la llegada de la Policía de Investigaciones. El comisario Pedro Olivares, de la Brigada de Investigación Criminal, indicó que “se efectuaron diversas pericias, revisión de cámaras de seguridad en los alrededores, los cuales están siendo evaluadas por el equipo investigador”.
Añadió que, “por el momento, se logró establecer que a través del escalamiento lograron abrir un ventanal del costado norte de dicha entidad para ingresar y sustraer la documentación”.
El comisario concluyó señalando que, “hasta el momento, no se ha logrado la individualización de él o los sujetos que cometieron el ilícito”. El procedimiento para recuperar las especies robadas desde el Juzgado de Policía Local de Coronel se mantiene en desarrollo.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.