Cerrar Publicidad (10s)

Dos sujetos fueron detenidos por robos con violencia e intimidación en Coronel. Según se indicó desde la Policía de Investigaciones de Concepción, se logró la captura de un adulto y un menor de edad, quienes estarían implicados en asaltos ocurridos en la comuna.

Según informó el jefe de la Brigada Investigadora de Robos, comisario Moisés Medel, “sesde hace cuatro meses se estaba desarrollando una investigación respecto a una banda criminal que operaba en Coronel, con participación en distintos robos con intimidación. Además, de las aprehensiones, se incautaron una escopeta artesanal calibre 24, una pistola de aire comprimido, joyas y celulares, entre otras especies relacionadas con el ilícito”.

En tanto, el fiscal de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía, Ricardo Soto, dijo que “estos imputados forman parte de una banda delictual que a la fecha suma siete detenidos, los que se dedicaban a la comisión de delitos violentos a conductores, locales comerciales y a dos joyerías”.

Los sujetos, de los cuales registra antecedentes policiales por hechos similares, fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente durante la jornada de este jueves.

Etiquetas:
Cargando más noticias...