Evacúan Pediatría de Hospital de Arauco tras detectar fuerte olor a gas
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Evacúan Pediatría de Hospital de Arauco tras detectar fuerte olor a gas


Por Ariela Ramírez | 12 Mayo 2025 17:41
COMPARTIR

Con el propósito de fortalecer y diversificar la oferta comercial, el Aeropuerto de Santiago anunció que incorporará 41 tiendas nuevas este año. De estos, 33 estarán en el Terminal Nacional (T1) y 8 en el Terminal Internacional (T2).

En conjunto, estos nuevos locales sumarán un total de 4.940 m2 distribuidos entre ambos terminales: 4.242 m2 en el T1 y 698 m2 en el T2. Además, la inversión proyectada para este proyecto, por parte de los locatarios, asciende a más de US$11 millones.

El gerente general de Nuevo Pudahuel, Nicolas Claude, aseguró que el plan comercial del Aeropuerto de Santiago “apunta a entregar una oferta diversificada a los pasajeros, con un acento especial en productos locales y gastronomía nacional, lo que permite reforzar la identidad chilena de la principal puerta de ingreso del país”.


Las nuevas tiendas del Aeropuerto de Santiago

Entre las tiendas destinadas a gastronomía, se incorporan reconocidas marcas como Bonafide, Dunkin, Starbucks, Bar La Virgen, Krossbar, Tamarugo, Natoo y Fuente Las Cabras.

Mientras que en el sector retail, destacan las aperturas de Miniso, Doite, Bath & Body Works, Blush Bar, Victoria´s Secret, Natura, Sunglass Hut, Piedras Australes, Avolta y La Cava del Pisco.

Cabe mencionar que estas aperturas se suman a otros 30 locales que debutaron en 2024. Lo anterior, representa en conjunto una inversión superior a los US$30 millones por parte de los desarrolladores.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: