Cerrar Publicidad (10s)

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity", en donde en esta oportunidad Camila Recabarren dio que hablar con una nueva "pataleta".

La situación se dio luego de que los participantes del programa de Canal 13 debieran realizar preparaciones inspiradas en su infancia.

También te puede interesar: No duró nada: "MasterChef Celebrity" se despidió de otro de sus concursantes

No obstante el tiempo de preparación que otorgaron no fue del gusto de la ex Miss Chile, quien tras no alcanzar a preparar su plato, explotó de ira.

En este sentido Recabarren le dio un golpe a la mesa y contó hasta 10, con el fin de encontrar algo de paz. Luego, fuera de la cocina, detalló su furia.

"De nuevo estoy atrasada, de nuevo no estoy llegando al empatado como quiero (…) No alcancé a empatar. No, me bloqueé", expresó más calmada.

Tras esto además envió un mensaje a quienes la critican: "No me interesa ser como el resto de ubicados y bien portados porque yo soy así y ya está. No vengo para que me cuestionen, vengo a cocinar y yo cocinando estoy tratando de dar lo mejor y no me sale, no me resulta".

Como era de imaginar este momento generó diversas reacciones en las redes sociales, donde comentaron la reacción de Recabarren.

Cargando más noticias...