
Ordenan libertad inmediata de oncólogo que estaba condenado por abuso sexual contra sus pacientes
Cada vez son más comunes las intervenciones estéticas para que quienes se han tatuado puedan revertir su decisión, ya sea en los brazos, piernas o hasta en la cara. Este justamente es el caso Leandro de Souza, conocido como la persona con más tatuajes en Brasil y que hoy ha cambiado completamente.
Según la historia contada por Meganoticias, Leandro comenzó a los 12 años a plasmar en su piel diseños de sus bandas de rock favoritas. Desde entonces ciertas decisiones en su vida lo llevaron a pasar etapas complejas en su vida que quiso dejar atrás.
Es por esto que en 2023 comenzó con esta transformación con la que dejó atrás su puesto como el hombre más tatuado de Brasil, quitándose los más de 160 tatuajes de su cuerpo, principalmente ubicados en su cara.
"No me sentía bien, ya no me convenía. Era un mundo de excesos. Llegó un momento en el que me sentí como una atracción de circo" declaró a un medio brasileño. Actualmente Leandro es miembro de la Iglesia Evangélica, donde se refugia en medio de todo este cambio.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.