
Tonka Tomicic se sinceró sobre el término de su amistad con Leonardo Farkas: "Ha pasado tanto tiempo..."
Después de años de rumores, Tonka Tomicic habló por primera vez sobre el término de su amistad con el empresario, Leonardo Farkas.
En el reciente capítulo del podcast “Te juzgamos y nos funamos” de Danilo 21, la ex modelo Claudia Schmitd, entregó detalles del distanciamiento entre la animadora y el empresario.
Bajo ese contexto, partió diciendo que “no ha sido por dinero. El distanciamiento se debió a una falta de respeto de Tonka Tomicic y Parived hacia la esposa de Leonardo Farkas”.
En el programa “Sígueme”, el periodista Michael Roldán se contactó con la animadora para preguntarle sobre lo sucedido. Sin embargo, esta le respondió que “no sé lo que ella dijo, no he visto absolutamente nada”.
Al ponerla al tanto de la situación, Tonka Tomicic expresó que “no me da para leer ahora, pero ¿sabes? Tampoco me dan ganas de hacerlo”.
Posteriormente, Tomicic señaló que “ha pasado tanto tiempo y le tengo mucho aprecio a él y a su familia”.
“Más allá de situaciones puntuales del pasado, tengo los mejores recuerdos de él, su esposa y toda su familia”, sentenció.