Cerrar Publicidad (10s)
La sensible petición de Raquel Argandoña si empeora su estado de salud
Fotografía: Instagram Raquel Argandoña

La sensible petición de Raquel Argandoña si empeora su estado de salud

18/10/2021 12:10
1M, 21S

Hace aproximadamente una semana la opinóloga Raquel Argandoña ingresó de estado de urgencia a una clínica donde fue internada, debido a complicados problemas de salud.

Recordemos que la expanelista de "Bienvenidos" habría quedado internada en el recinto de salud por una "grave" infección estomacal, que afectaría su colon, de acuerdo a lo que detallaron sus más cercanos.

También te puede interesar: Patricia Maldonado entregó detalles del complejo estado de salud de Raquel Argandoña

Quien entregó más detalles de esta lamentable situación fue Sergio Marabolí, exdirector del diario La Cuarta, quien ha formado una cercana relación con Argandoña y conversó con Radio Agricultura.

"Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia. Afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta", partió señalando.

Junto a esto Marabolí relató que realizó una petición muy especial que se enfoca en su familia. "Me dijo que tratáramos de... la preocupación por sus hijos, que tratáramos de resguardar las cosas que puedan decir de ellos, pero claramente lo hace en un contexto de bastante temor", narró.

En la misma línea también aclaró que "es muy aventurado decir que se está despidiendo", reiterando que tiene una gran preocupación respecto a su familia. "En caso de que pasara algo más grave que no estamos esperando, me dice que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada", afirmó Mirabolí.

Cargando más noticias...