Patricia Maldonado entregó detalles del complejo estado de salud de Raquel Argandoña
Fotografía: Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

Patricia Maldonado entregó detalles del complejo estado de salud de Raquel Argandoña


Por Redacción Sabes | 15 Octubre 2021 11:13
COMPARTIR

El día de ayer se dio a conocer que Raquel Argandoña se encontraba internada en la Clínica Alemana, desde el pasado lunes tras sufrir de una "grave" infección, donde desde el programa "Me Late" aseguraron que se trataba de una infección al colon.

En el mismo contexto el periodista Andrés Caniulef señaló hablar con Patricia Maldonado, quien entregó detalles de la situación que vivía su amiga, quien deberá ser sometida a una intervención quirúrgica.

Por otro lado, de acuerdo a lo que informó Las Últimas Noticias, Raquel Argandoña comenzó a sentirse mal la noche del lunes, razón por la cual Félix Ureta la llevó a urgencias donde fue diagnosticada con una obstrucción intestinal.

También te puede interesar: Entregan detalles del complejo estado de salud de Raquel Argandoña

Debido a que continuó con malestares con el pasar de los días, el pasado jueves le realizaron una colectomía, la cual salió bien.

"Estoy súper preocupada y en contacto directo con Félix, que está todo el rato ahí", partió señalando Patricia Maldonado.

En la misma línea señaló: "Bien tarde para decirme que estaba con un ataque al colon. Como yo sufro de eso, me conozco todo y le dije si tú sigues con dolor es mejor que Félix te lleve a la clínica y te quedes una noche allí. Le hicieron un scanner y se encontraron con la obstrucción intestinal"

Tras esto Maldonado expresó que Raquel "es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta".

Finalmente Patricia Maldonado señaló: "Una obstrucción intestinal no es un dolor de muela. Primero está la recuperación, sin salud no existe nada. Lo importante es que esté tranquila y no tenga susto. Y lo mejor es que está acompañada por alguien que la quiere, que es Félix y también por su hermana. Entre ambos se relevan los turnos".

ETIQUETAS: