Rebeca Naranjo rompió el silencio y compartió pruebas de acoso contra Hernán Calderón Salinas
Fotografía:

Rebeca Naranjo rompió el silencio y compartió pruebas de acoso contra Hernán Calderón Salinas


Por Ariela Ramírez | 28 Abril 2025 14:00
COMPARTIR

Un nuevo y polémico capítulo se desenvolvió entre la familia Calderón - Argandoña, luego de que reflotaran las acusaciones de acoso contra el abogado, Hernán Calderón Salinas.

Tras la entrevista que realizó Kel Calderón en el programa “Podemos Hablar”, donde indicó que su padre habría sido extorsionado para cambiar la demanda contra su hijo, Nano Calderón, este último y su pareja, Rebeca Naranjo emitieron duras declaraciones. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la emprendedora compartió un fuerte relato, acusando que sufrió abuso sexual por parte de Hernán Calderón Salinas. Además, publicó algunos mensajes que recibió del abogado.

Rebeca Naranjo señaló que “he permanecido callada durante 5 años, intentando refugiarme en el silencio y olvido. Pero, personas externas a mi vida, que nunca compartieron momentos junto a mí, se empeñan en dar show ofreciendo falsas declaraciones. Y, tratando de limpiar hechos asquerosos, contando una historia distinta y errada bien lejana a la realidad”.


“Llegó el momento de hablar para que dejen de tratar de cambiar la historia de lo que realmente ocurrió y poder darle un cierre a toda esta pesadilla (…) Al transcurrir el tiempo, empecé a notar que la cercanía de él no era algo normal. Un día me encontraba cocinando, se me acercó, me tomó de las caderas y me dio un beso en cada mejilla. Lo que para mí fue un poco incómodo porque no lo sentí como un saludo cordial y por eso le comenté a mi amiga”, relató. 

Asimismo, la pareja del joven influencer mencionó que días después “mientras me encontraba en la pieza donde mantenía stock de mi local de trajes de baño, yo me encontraba agachada recogiendo los productos. Sin darme cuenta, siento tocamientos por la parte de atrás. Al darme la vuelta, me di cuenta que no era mi pareja, sino que era este señor. Me dice ‘tienes la piel rica y suavecita’. Rápidamente, me paro para irme de la pieza donde me encontraba, me dice ‘¿qué tienes allí?’ Haciendo referencia a la parte trasera de mi short. Me doy vuelta a ver a qué se refiere y, en ese instante, me levanta el short por la parte de abajo y pone su palma en mi glúteo. Mi reacción fue salir corriendo yéndome a la pieza donde se encontraba Nano“.

Las pruebas de Rebeca Naranjo contra Hernán Calderón Salinas

Dentro de este testimonio, la emprendedora publicó parte de una conversación que mantuvo con el abogado, quien le escribió: “¿Te gusta así? De acostarte con alguien que ni siquiera te habla? No te ve lo que te escribo (…) Bueno te mando un gran besito de buenas noches”. 

Por último, Naranjo expresó que Calderón Salinas “abusó de mí y esto pudo ser comprobado durante las investigaciones (…) Una persona se contactó conmigo y me contó que yo no fui la primera, que a ella también se lo había hecho, y me imagino que tampoco seré la última”.

ETIQUETAS: