
La trágica historia del sobrino del Papa Francisco que no podía llegar al funeral en Roma
El fallecimiento del Santo Padre generó gran impacto en el mundo. No obstante hay un grupo de personas que llora a un amigo y familiar que se encontraba lejos de casa. Esa fue la situación de un sobrino del Sumo Pontífice con una trágica historia para llegar al funeral del Papa.
Se trata de Muro Bergoglio, hijo de uno de los cuatro hermanos del Sumo Pontífice que en diferentes entrevistas mencionó la difícil situación que atravesaban como familia. Fue justamente en conversaciones con A24 donde el Mauro reveló que guardaba los mejores recuerdos de su tío.
Además mencionó que conversaban constantemente por correo electrónico. “Siempre estuvimos conectados, y para nosotros era habitual hablar con él. Cada vez que se podía, porque él siempre estaba muy ocupado y tratábamos de no molestarlo”, precisó en dialogo con el programa “ mencionó en Buen día A24.
La trágica historia conmovió inmensamente a la dueña de la Corima Tours, quien, según informó Infobae, tomó la decisión de regalarle a él y a un acompañante el pasaje para ir a despedir al Papa Francisco. Finalmente Mauro logró volar hasta Roma en la noche del 23 de abril.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.