Antisociales le quitan el arma a un guardia y amenazan a los trabajadores de un banco para huir con 50 millones de pesos en Llolleo
Fotografía: Agencia Uno | Contexto

Antisociales le quitan el arma a un guardia y amenazan a los trabajadores de un banco para huir con 50 millones de pesos en Llolleo


Por Felipe Rojas | 19 Abril 2025 19:09
COMPARTIR

Una tensa situación se vivió en una sucursal de Banco de Chile en el sector de Llolleo en San Antonio, Región de Valparaíso, el pasado jueves cuando dos delincuentes llevaron a cabo un millonario robo.

Según consignó ADN, los sujetos ingresaron al lugar para amenazar al guardia antes de quitarle su revolver. Asimismo, intimidaron a los trabajadores del banco.

Es de este modo que lograron robar $50 millones en efectivo y luego huyeron de la escena en una motocicleta.

Más tarde, funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) concurrieron hasta el sitio con el fin de comenzar las diligencias,


Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: