
Pareja del presidente Gabriel Boric llega a vivir a su casa del Barrio Yungay
Una importante decisión tomó el presidente Gabriel Boric y su pareja, Paula Carrasco, a tan solo días del inicio del prenatal por el nacimiento de su hija. La mujer llegó a vivir a la casa del mandatario, ubicada en el Barrio Yungay de Santiago.
El arribo de Violeta al mundo se espera que suceda durante el mes de junio, por lo que la licencia legal de 42 días de Carrasco estaría próxima a comenzar. Según lo recabado por La Tercera, cercanos afirman que la pareja desea pasar el último tramo del embarazo en conjunto, y que sería esta la razón para el cambio de hogar de la ex basquetbolista.
La mudanza habría iniciado previo al viaje de Boric a India. Familiares de la 'Primera Dama' se hicieron cargo del proceso, moviendo muebles y enseres desde su departamento en Providencia a la vivienda del jefe de Estado en el Barrio Yungay. Igualmente, vecinos señalan que Paula Carrasco ya no ocupa el inmueble. "Hace un par de semanas dejamos de ver las camionetas de la escolta presidencial frente al edificio", afirmó un habitante del sector.
"Solía salir muy temprano en la mañana, para llevar a su hijo al colegio y no volvían hasta muy tarde. Y aunque no han devuelto el departamento aún, desde hace varios días, afirman los vecinos, ya no lo ocupan", escribió La Tercera.
Desde Presidencia, afirmaron que no emitirán una declaración al respecto; y que será el propio mandatario quien decida la información que se entregue de manera pública.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.