Por celos atropelló a un hombre dos veces y quedó en prisión preventiva en la Región del Biobío
Fotografía: Contexto | Pexels

Por celos atropelló a un hombre dos veces y quedó en prisión preventiva en la Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 26 Marzo 2025 11:05
COMPARTIR

Un hombre de 57 años fue enviado a prisión preventiva tras ser formalizado por homicidio frustrado, luego de atropellar intencionalmente a otro sujeto en dos ocasiones en Los Álamos, provincia de Arauco de la Región del Biobío. El ataque, motivado por celos, ocurrió el pasado lunes en una calle céntrica de la comuna.

Durante la audiencia en el Juzgado de Garantía, el abogado asistente de la Fiscalía de Lebu, Luis Muñoz, sostuvo que el acusado actuó con la clara intención de asesinar a la víctima, un hombre de 40 años, a quien embistió con su camioneta.

El afectado sufrió fracturas de carácter grave y, según la investigación, el ataque fue impulsado por rencillas previas, ya que la víctima mantiene una relación sentimental con la expareja del agresor.

La Fiscalía descartó que se trate de un cuasidelito, argumentando que el conductor actuó con dolo, pues antes del atropello le advirtió a la víctima que lo mataría. El tribunal fijó un plazo inicial de cuatro meses para la investigación.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: