
Habló Nicolás Cid, el imitador formalizado por abuso sexual y violación: "No tengo porqué esconderme"
Una denuncia por abuso sexual y violación se puso el 2024 en contra de Nicolás Cid, el imitador oficial de Steve Perry que participó en "Yo soy" y "Mi nombre es", quien decidió romper el silencio. La presunta víctima es una joven de 21 años con quien habría tenido una relación de apadrinamiento artístico.
El caso explotó por un reportaje de CHV Noticias tras la formalización del doble. La afectada indicó que la agresión sexual habría ocurrido en la casa del mayor, una noche que la citó a las 4 de la mañana.
A través de su Instagram, Cid compartió un comunicado confirmando que "hoy existe una investigación en curso, la cual es reservada y por instrucción del juzgado a ambas partes. No ahondaré en detalles para respetar el curso del proceso y la orden entregada por la justicia".
El imitador quedó con las cautelares de arraigo nacional y arresto domiciliario total, por lo que "esto me obliga a suspender las próximas actividades agendadas". Con el fin de estar a disposición de "todas las diligencias que la justicia establezca para esclarecer los hechos, y de las cuales somos facilitadores y partícipes activos en pro de demostrar mi inocencia", agregó.
En las siguientes líneas, el imputado lamentó cómo la "compleja" situación lo ha afectado personal y profesionalmente, pero agradeció las muestras de apoyo.
"¿Me seguirán viendo? ¡Por supuesto! No tengo por qué esconderme. Un abrazo gigante para todos". cerró Nicolás Cid.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.