Cerrar...

Cambian horario de “Hay que decirlo”: Conocido humorista se sumará al panel

Por | 2025-03-22T15:12:16

El programa de “Hay que decirlo” de Canal 13 a partir del próximo 28 de marzo debutará los viernes en horario prime.

Esta modificación significa que ahora competirá directamente con los espacios televisivos Only Fama y Podemos Hablar, los cuales lideran en sintonía.

Respecto a sus integrantes, el programa continuará con Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz en la conducción. Además, mantendrán a Willy Sabor y Felipe Vidal, sin embargo, estarán acompañados por otro panelista.

Quien llegará a aportar su humor al espacio de farándula es el argentina Jorge Alís, dando así un nuevo punto de vista al panel.

https://sabes.cl/2025/03/22/necesito-ayuda-karol-lucero-rompe-el-silencio-tras-recientes-funas-en-su-contra

Cabe recordar que “Hay que decirlo” comenzó en agosto pasado y otros panelistas que integran el equipo son Gissella Gallardo, Matías Vega y Fanny Mazuela.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.