Cerrar...

¡Terminó como un rockstar!: Esteban Düch se ganó al “monstruo” tras presentarse por primera vez en Viña

Por | 2026-02-25T01:43:55

El comediante venezolano, Esteban Düch, logró ganarse el corazón del “monstruo” luego de presentarse por primera vez en el Festival de Viña del Mar 2026. 

Con chistes sobre su llegada al país, cómo lo tratan los chilenos y los platos tradicionales de Fiestas Patrias, el humorista hizo reír al público, logrando obtener las Gaviotas de Plata y Oro. 

Antes de que le entregaran este último galardón, Düch sacó una guitarra eléctrica y comenzó a interpretar “Mi Equilibrio Espiritual”, popular sencillo de la serie “31 Minutos”, puesto que es la favorita de su hijo. 

Posteriormente, dio a conocer que compuso una canción para darle continuación a la historia de Freddy Turbina e invitó al escenario a Rodrigo “Guatón” Salinas, quien hace la voz de Juanin y Mario Hugo, sellando una noche inolvidable para el humorista. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.