
Hombre que vendía vehículo robado en internet fue baleado por Carabineros en La Pintana
Un sujeto que vendía una camioneta robada a través de redes sociales terminó herido por disparos luego de que Carabineros intentara fiscalizarlo en La Pintana, Región Metropolitana.
Un día antes de la situación, una mujer denunció en una comisaría que el vehículo que le habían robado estaba siendo vendido en internet. Así, luego de distintos patrullajes se encontró la camioneta en Avenida Santa Rosa.
En el sitio del hallazgo se halló otro vehículo, además de un número indeterminado de personas, quienes, al percatarse e la presencia policial, intentaron atropellar a un funcionario. Posteriormente, abrieron fuego, con lo cual comenzó un tiroteo.
Según reportó 24 Horas, en ese momento hicieron lo posible por darse a la fuga. Fue así como se consiguió recuperar el vehículo robado. En su interior se encontraba un sujeto de 21 años herido con dos tiros en el hombro. De esta manera, se le trasladó hasta el hospital Padre Hurtado, por lo que actualmente se está detenido. De momento, se investiga el paradero del resto de involucrados.
Sobre el hecho, el comandante Samuel Spikin, prefectura Sur, indicó que "las personas tratando de huir de la fiscalización, retrocediendo el vehículo y tratando de atropellar al personal policial, por lo que ellos hacen uso de su armamento de servicio".
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.