Cerrar Publicidad (10s)

Camila Vallejo, la ministra vocera de Gobierno, destacó durante la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins, en la Región Metropolitana. En sus redes sociales compartió fotos y videos de la ceremonia que estuvo marcada por el pie de cueca entre el Presidente Gabriel Boric y la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

“¡Qué linda inauguración de las fondas del Parque O’Higgins! Aquí algunos recuerditos de ese momento de encuentro, lleno de alegría y baile En estas Fiestas Patrias cuidémonos mucho, celebremos con responsabilidad y mucho amor!”, escribió Vallejo en su cuenta de Twitter.

Durante la ceremonia, la ministra se animó a bailar cueca junto a Giorgio Jackson. El video lo grabaron testigos, pero ella también compartió una historia donde aparece bailando. Los registros fueron ampliamente comentados por los usuarios de redes sociales.

“Oye pero es que me va a dar algo con estos dos. No sé a cual elegir, los amo por igual oh my gosh”, “estos cabros hasta para bailar cueca son buenos!”, “bailan super bien y la Ministra estupenda!! Amé su vestido”, “Qué linda se ve Camila Vallejo”, fueron parte de los comentarios.

Cargando más noticias...