
Raquel Argandoña y su desesperada estrategia para amortiguar el odio en redes sociales
Sin duda Raquel Argandoña ha dado que hablar en lo que va de semana tras revelar que Melina Noto y Pangal Andrade se convertirán en una familia. El anuncio, que pasó sobre los futuros padres, causó una ola de odio po parte de los internautas.
Recordemos que Raquel dio la noticia en el programa TV+ "Tal Cual" asegurando que nadie más lo sabía. Posteriormente, Melina publicó una historia en la que lamentaba lo ocurrido. “Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida, que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones”. Sin embargo confirmó la información compartida por la Quintrala.
Por supuesto, lo ocurrido molestó a los internautas quienes comenzaron a criticar abiertamente a la animadora. Ante esto, Raquel Argandoña intentó desesperadamente frenar estas olas de odio cerrando la opción de comentarios en su Instagram.
No obstante los usuarios no se guardaron sus cometarios y utilizaron "X", red social en la que la Quintrala no tiene cuenta, para criticar su comportamiento. Haciendo énfasis en que su presencia en televisión está obsoleta.
Cabe destacar que Raquel no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido ni ha pedido disculpas en públicas tras comunicar el embarazo de la polola de su ex yerno.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.