"Ese cahuín es viejo, de hace como tres semanas": Abogado de Cathy Barriga desmintió ataque con ácido
En la jornada el abogado de Cathy Barriga se refirió al supuesto ataque con ácido que habría recibido la ex alcaldesa de Maipú al interior de la cárcel de San Miguel.
La información revelada por Luis Sandoval en el programa de Zona Latina "Que te lo Digo". Según lo mencionado, fuentes revelaron que la ex sillón municipal fue atacada en el rostro. Incluso mostraron un audio en el programa en el que aseguraban que la riña habría tenido origen en la envidia.
"Es muy linda, le tienen envidia, es simpática, buena persona; por eso le hicieron esa maldad” decía el audio. No obstante el abogado defensor de Barriga negó rotundamente que dicho ataque fuera real.
“Es completamente falso. Ese cahuín es viejo, de hace como tres semanas, y no es efectivo" mencionó en conversaciones con The Clinic. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el abogado de Cathy Barriga tiene que referirse a un conflicto al interior del penal.
Recordemos que hace un tiempo se dio a conocer que la ex mekano recibía agresiones en los baños y espacios comunes por parte de algunas internas.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.