Daniela Aránguiz barre con su exsuegro: Lo trató de "vendido" y reveló que Jorge Valdivia se negó a verlo
Daniela Aránguiz barrió con Luis, el papá de Jorge Valdivia y su exsuegro. Lo trató de "vendido" y reveló que el Mago no lo quiso ver en la cárcel. Fue en el programa Sígueme de TV+ donde abordó la presencia del hombre en "Primer Plano".
En primera instancia, la ex Mekano afirmó que "fue un error tremendante grave" y además, desmintió lo que dijo Luis sobre el tiempo que lleva distanciado con Jorge. "Es inconsecuente con su relación con su hijo, porque no son tres años, Jorge no ve a su padre hace más de seis años", sostuvo.
La panelista también lo tildó de "vendido". "Espero que no se sienta ofendido, porque no es mi idea faltarle el respeto. Pero sí lo encuentro inconsecuente y vendido. Cuando uno tiene un hijo lo tiene que apoyar en silencio, sobre todo cuando los medios de comunicación no son su territorio", dijo.
¿Qué más reveló? Según lo señalado por ella, Jorge Valdivia se negó a recibirlo en la cárcel de Rancagua, donde cumple prisión preventiva. "Él insistió y se enroló para ir a verlo y el mismo Jorge le denegó la visita", aseveró.
“Si yo quiero ayudar a mi hijo me voy a quedar en silencio y no voy a hacer nada que pueda perjudicar o meter bulla. Él debió quedarse callado sentado en su casa. Sobre todo cuando no tiene una relación con Jorge", sentenció.