¿No está sola? Vanesa Borghi se encontraría acompañada en Brasil y esta sería su pareja de viaje
Fotografía: Instagram.

¿No está sola? Vanesa Borghi se encontraría acompañada en Brasil y esta sería su pareja de viaje


Por Redacción Sabes | 18 Abril 2022 11:50
COMPARTIR

Ya ha pasado tiempo desde que Vanesa Borghi confirmó el fin de su relación con Danilo Sturiza, su esposo, tras 11 años juntos.

En este sentido, la ex "Morandé con Compañía" emprendió un viaje a Brasil, lugar donde ha reflexionado y compartido múltiples publicaciones, donde presuntamente estaba sola, pero esto último no sería así.

De acuerdo a la periodista Cecilia Gutiérrez, la influencer se encontraría acompañada, luego de que analizara unas fotografías que se dejaron ver en la web.

También te puede interesar: “Es una etapa de renacimiento”: Vanesa Borghi habló de su vida tras el término de su matrimonio

Si bien Borghi en una entrevista había señalado que todas las fotografías se las tomaba con ayuda de un trípode, esto sería falso, ya que su compañía tendría esta función, y Gutiérrez incluso reveló su nombre.

"Él es Carlos Garcés, amigo de famosos y tengo entendido que anduvo con otras chiquillas de la farándula y ahora está acompañando a Vanesa Borghi en Brasil", afirmó la panelista de "Zona de Estrellas".

Luego continuó: "De hecho, ella subió una foto y yo le escribí qué feliz se te ve y él le puso like al comentario, le gusta que ella sea feliz".

Aquí puedes ver las imágenes:

ETIQUETAS: