Camila Polizzi denuncia que policía le pidió dinero en medio de arresto domiciliario
Una situación inusual denunció en las últimas horas la imputada por el Caso Lencería, Camila Polizzi. Ya que un carabinero le habría pedido un préstamo de $20 millones en medio de un control de su arresto domiciliario.
Según publicó Radio Biobío, fue un funcionario de la 1° Comisaría de Concepción que se encontraba destinado al control de medidas cautelares, quien le habría hecho la solicitud a la imputada, para que le facilitara $20 millones, lo que serían destinados al pago de deudas que mantendría el policía.
Este hecho habría ocurrido la semana pasada y fue la propia Polizzi quien lo denunció durante este lunes a otro funcionario, le reportó lo sucedido al mando de la 1° Comisaria de Concepción, quienes iniciaron las primeras diligencias.
Carabineros, informó, mediante un comunicado de prensa que “ante la denuncia de una presunta irregularidad cometida por un funcionario durante un procedimiento, se dio inicio inmediato a una investigación administrativa y se informó de los hechos al Ministerio Público”.
Complementan que “mientras se desarrolla esta indagatoria, el carabinero fue removido de sus funciones habituales en la comisaría de la ciudad”.
“Carabineros de Chile reitera su rechazo a cualquier acto que se aparte de las normas legales o los códigos de doctrina y ética por parte de sus integrantes”, cierra el escrito.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.