El nuevo delito que se sumaría a la investigación contra Camila Polizzi
Nuevos antecedentes reveló la Fiscalía contra Camila Polizzi, los que podrían complicar su situación judicial en el Caso Lencería.
De acuerdo a lo expuesto en la audiencia de medidas cautelares por la fiscal María José Aguayo, el Ministerio Público se encuentra analizando un audio hallado en un teléfono móvil de Sebastián Polanco, en donde se hace alusión al pago de dinero por parte de Polizzi a un funcionario del Gobierno Regional del Biobío.
Lo anterior, según Aguayo “este audio es un archivo que se encuentra en una evidencia incautada a un imputado, y allí existe una conversación entre una mujer de nombre Camila y un hombre, que da a entender que sería funcionario del Gobierno Regional, en donde se habla de la entrega de dinero”.
“La investigación está abierta y hay diligencias en curso, por lo que no se descarta la formulación de nuevos cargos. Para determinar la existencia de soborno-cohecho se deben acreditar una serie de antecedentes, para lo cual se pidieron varias diligencias”, sostuvo la persecutora”.
Mientras que Sebastián Polanco, quien mantenía este audio, aseveró que “son varios audios en el teléfono que me incautaron, y ese es un audio que pretende instalar el Ministerio Público, porque también hay otros audios que apuntan a otros personeros”.
A su vez, el defensor de Polizzi, el defensor Pablo Ardouin, comentó que “se trata de la opinión de la fiscal, acá no hay cambio de las imputaciones, por lo que esperaremos el resultado de las diligencias”.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.