Cerrar Publicidad (10s)

El fin de semana largo navideño fue el momento ideal para que un grupo aún indeterminado de antisociales aprovechara para entrar a la tienda de ropa industrial Gidi, ubicada en Rengo 36, Concepción, y sustrajeran a lo menos $25 millones de pesos en dinero en efectivo.


Acorde a los antecedentes entregados por el teniente Claudio Vásquez del Laboratorio de Criminalística de carabineros de Concepción, los sujetos el viernes cerca de las 19:00 horas cortaron la luz del local desde el poste, esperando hasta a lo menos la noche del domingo para descargar las baterías y alarmas para ingresar.


Una vez en el interior, con el método de oxicorte fueron directamente a la caja fuerte para obtener el botín. No hubo más daños en la tienda que solo en la oficina, por lo que se presume que fue un "dato".

El propietario del local comercial, visiblemente afectado, no quiso entregar declaraciones. A través de carabineros que conoció que no había seguros comprometidos en una tienda en la que trabajan cerca de 30 personas.

Cargando más noticias...