Joaquín Lavín padre se anotó para visitar a su nuera Cathy Barriga en la cárcel: "Ha sido muy difícil"
Más de una semana lleva en prisión preventiva Cathy Barriga, tras ser declarada un peligro para la sociedad, y no sólo su marido y amigas la están apoyando, Joaquín Lavín también se enroló para visitarla en el penal de San Miguel.
La exalcaldesa de Maipú está siendo investigada por fraude al fisco y falsificación de instrumento público. Sin embargo, su suegro aseguró que "la familia no está para juzgar".
Su hijo, Lavín León, también se acercó a la prisión apenas Barriga recibió la extrema cautelar, ignorando que primero debía enrolarse. El ex jefe comunal de Las Condes se evitó el inconveniente y el programa "Hay que decirlo" lo encontró afuera de la cárcel de San Miguel.
El ingeniero comercial se inscribió para visitarla el viernes 22 de noviembre. Aquí señaló, "yo no voy a opinar del caso porque se va a decir que soy poco objetivo. Yo vengo aquí como papá, como suegro, para hacerle sentir a Joaquín y a Cathy especialmente, que quiero ver el viernes, que la queremos mucho".
Pero recalcó que " para toda la familia esto ha sido muy difícil, muy doloroso. Me imagino para él también, pero quiero que sienta que nosotros lo estamos apoyando. No quiero opinar sobre el caso porque para eso están los abogados. Vengo en mi rol de papá, de suegro", cerró Joaquín Lavín sobre su nuera Cathy Barriga.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.