Cecilia Bolocco sobre partida de Menem:
Fotografía:

Cecilia Bolocco sobre partida de Menem: "Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse de él"


Por Nayadet Oyarzún | 15 Febrero 2021 21:39
COMPARTIR

El domingo 14 de febrero se confirmó el fallecimiento del expresidente de Argentina Carlos Saúl Menem a los 90 años. Diversas fueron las declaraciones sobre su persona, desde el mundo político, a su círculo más cercano. Como es el caso de su expareja la Miss Universo Cecilia Bolocco.

En este contexto, y a través de un comunicado para BiobioChile, ella se refirió a la muerte de su exmarido. Con quien contrajo matrimonio en 2001 para luego separarse y divorciarse en 2011. Sin embargo, de aquella importante relación nació un hijo: Máximo Menem.

Lee también: Twitch censura palabra "autista" del perfil de usuarios que padecen TEA

"Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo". Declaró Bolocco para Biobio Chile. "Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos". Agregó Cecilia Bolocco.

La exanimadora expresó además su intención de acompañar a su hijo en su dolor. El senador se encontraba en un delicado estado de salud hace meses. En primera instancia fue hospitalizado en diciembre Y a mediados del 2020 ya había sido atendido por una fuerte neumonía. El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó 3 días de duelo nacional por la muerte de Menem.

Lee también: Ingrid Aceiton y su potente mensaje en el Día de San Valentín: recordó a su fallecida hija Alice

https://youtu.be/MxlJhLtaDK0
ETIQUETAS: