Dos personas baleadas y una apuñalada dejó una discusión familiar en Concepción
Una riña familiar dejó a tres personas en el Hospital Regional de Concepción, luego que dos de ellas presentaran impactos de bala y una tercera víctima fuera apuñalada en la discusión que inició en el sector Lientur, que ahora está siendo indagado.
Para las primeras pesquisas, la Policía de Investigaciones (PDI) se movilizó hasta el centro de salud donde encontró a dos sujetos con lesiones por arma de fuego. Mientras los detectives realizaban las diligencias, el hermano de uno de los afectados llegó con heridas de un elemento cortante.
Las familias enemistadas pertenecen al Corte Lientur, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios (BH), subprefecto Mauro Gutiérrez. "Posteriormente, el altercado se traslada hasta la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Lientur. Lugar donde finalmente a uno de ellos le propinan diversos disparos", agregó.
Sobre las víctimas de proyectil, "una de ellas presenta una herida de bala en el tórax, muslo derecho y brazo derecho. Mientras que un segundo con un diagnóstico de herida de bala en ambas piernas", precisó el funcionario. A la vez, el tercer sujeto ingresó con una lesión en la zona dorsal derecha y su región infraescapular por apuñalamiento.
Por orden de la Fiscalía de Flagrancia Biobío, la BH y el Laboratorio de Criminalística investigan esta desafortunada discusión familiar en Concepción. Las indagaciones incluyen el levantamiento de la evidencia balística en el sector Lientur así como la revisión de cámaras de seguridad, con el fin de individualizar a los involucrados y establecer la dinámica del caso.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.