"Era como llegar donde los Gavilanes...": Los detalles tras el romance entre la periodista de farándula Paulina Rojas y José Luis Repenning
En el programa "Hay que decirlo", la periodista de farándula Paulina Rojas dio detalles de su romance juvenil con el conductor del matinal de Canal 13, José Luis Repenning.
Su historia se remonta a cuando iban en la universidad. Ella es hija de Darío Rojas, quien dirigió la revista TV y Novelas. En ese entonces, estudiaba periodismo mientras que "Repe" trabajaba en una discoteca y estudiaba Agronomía.
¿Cómo se hizo conocida Paulina Rojas? La periodista de farándula estuvo en programas como SQP y Alfombra Roja. Recientemente, dialogó con el panel de "Hay que decirlo", donde le preguntaron sobre el romance con Repenning.
Fue Ignacio Gutiérrez quien le consultó el tiempo que duró con el comunicador. Ante ello, respondió que "era increíble. Pololeamos tres años con José Luis Repenning. Pololeamos cuando estábamos en la universidad".
Pamela Díaz, por su parte, intervino para preguntar el por que´habían terminado. Sin embargo, Paulina Rojas se limitó a responder cuándo lo conoció. "Él tenía el pelo largo hasta acá. Yo lo conocí porque él trabajaba en una discoteque, usaba un moño y era guapísimo", reveló la periodista.
Los detalles del romance entre Paulina Rojas y José Luis Repenning
La "Fiera", en tanto, le consultó si besaba bien y Rojas le dijo que sí. Posterior a ello, Ignacio Gutiérrez le preguntó si hubo planes de irse a vivir juntos con Repenning. "No. Me cae increíble, su familia me cae increíble. Son cuatro hermanos, era como la familia de Pangal y Pedro", sostuvo.
"Llegar donde los Repenning era como llegar donde Los Gavilanes, te lo juro, llegabas como al paraíso, y el papá también es guapo y súper simpático", agregó.
Detallando que en ese entonces "éramos chicos, veinte años, yo era virgen. ¡En serio! Y ojo, él estudiaba Agronomía cuando yo estudiaba Periodismo y me ayudaba a hacer las tareas, era súper bueno".
"No me rayaba los cuadernos ni nada, pero sí me ayudaba con los trabajos y le quedó gustando Periodismo y se cambió", complementó. Por último, al ser consultada sobre cómo era Reppening en la universidad, Rojas indicó que "tenía harta competencia. Yo sufría. Súper mino. Primero era como guardia de la discoteca y después barman, era la fantasía de todas las que llegaban ahí. Y bueno, fue mío".