"Es lo que toca": El duro momento que vivió Cecilia Bolocco mientras acompañaba tratamiento de su hijo Máximo
Fotografía: Instagram.

"Es lo que toca": El duro momento que vivió Cecilia Bolocco mientras acompañaba tratamiento de su hijo Máximo


Por Maria Ruiz | 14 Mayo 2021 18:04
COMPARTIR

La reconocida ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, reveló en un live de Instagram la difícil situación que le tocó vivir mientras acompañaba a su hijo Máximo en su lucha contra un tumor cerebral, el que se le diagnosticó en 2018.

La revelación la hizo ante sus más de 500 mil seguidores mientras exhibía la nueva colección de relojes de su marca y en la instancia, la animadora dijo que “tengo los huesos muy pequeños, yo tengo un huesito de muñeca, soy muy flaca de huesos, pero así es la vida”.

En esa línea, Bolocco contó que sufrió algunas fracturas en sus huesos cuando estaba acompañando a Máximo en su tratamiento médico en Estados Unidos.

“No me había quebrado nunca hasta justo cuando me fui a Estados Unidos a tratar a Máximo. En medio de toda esa cosa, me torcí la pata y me la quebré, la pata izquierda. Y después de vuelta, llegando a Chile, pensando ‘qué rico que había terminado el tratamiento’, me quebré la pata derecha”, contó la connotada diseñadora.

A ello, le agregó que "en menos de dos años me quebré las dos patas, nunca me había quebrado un hueso antes; nunca, nunca”.

Lee también: "Tan 'winner' la gente de CHV": Neme reclama en vivo a Contigo en la Mañana

Cecilia terminó su intervención en el live haciendo una reflexión sobre cómo se puede afrontar la vida ante las adversidades y al respecto, señaló: "Pero bueno, es lo que toca, uno dice que ya no me va a pasar nada, qué más, con todo lo que me ha pasado".

"Pues no, les tengo noticias, siempre puede pasar algo más. Así es que uno se tiene que puro dedicar a dar las gracias todos los días a Dios”, complementó.

La ex diva concluyó su declaración, señalando que "uno tiene que sonreír, aunque lo esté pasando mal, porque si uno sonríe es más fácil sobrellevar las pruebas duras de la vida”.

Revisa su live a continuación.

https://www.instagram.com/tv/CO1iOcLHjoi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ef49b1c3-faa1-4f91-8d45-a45ae9314195

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: