En la previa de sus 40 años: Carnes JD celebra el 18 con cuatro sucursales en el Gran Concepción
Fotografía:

En la previa de sus 40 años: Carnes JD celebra el 18 con cuatro sucursales en el Gran Concepción


Por Patricia Castillo | 10 Septiembre 2024 07:26
COMPARTIR

Faltan pocos días para las Fiestas Patrias y las cuatro sucursales de Carnes JD están preparadas para recibir al público del Gran Concepción. En su casa matriz y segunda sede en el centro de Concepción, la sucursal de San Pedro de la Paz y el nuevo local en Lomas de San Andrés ya tienen los clásicos cortes del 18. Pero también motivan a sus clientes a probar productos innovadores y más económicos.

El negocio familiar está pronto a celebrar sus 40 años de experiencia, así que "conocemos perfectamente a nuestro cliente y el flujo de público que nos visita. Por ende estamos 100% preparados para recibirlos y para tener stock de carne", enfatizó el gerente general Juan Pablo Durán.

En el transcurso de sus casi cuatro décadas en el rubro, los Durán se convirtieron en productores, por lo que "somos capaces de mantener los precios y no subirlos. Es un esfuerzo, pero los vamos a mantener", agregó el experto.

carnes JD Concepción cecinas Lomas de San Andrés Fiestas Patrias
En Ramón Carrasco 99 está la sede de Lomas de San Andrés, estrenada el 2023. Foto: Cedida.

JD Carnes presenta productos clásicos, nuevos y económicos en sus cuatro sucursales del Gran Concepción

Esto les permitió asegurar un amplio catálogo disponible para las fiestas. Aquí toman protagonismo las típicas carnes y cecinas de cerdo, pollo y vacuno, como los populares lomo liso y lomo vetado.

Aunque Durán precisó que, "estamos apostando a que la gente se arriesgue por cortes más económicos con el mismo sabor espectacular. Que podrían ser el carnicero, la sobrecostilla, el estomaguillo, que van entre los $8.400 a $10.900 pesos y pueden sacar un asado tan rico como uno de lomo".

En la misma línea, JD Carnes también está introduciendo la manía argentina por nuevos cortes, como la punta paleta, el flat iron o la tecla de lomo. Para escoger, el gerente sugirió siempre buscar una grasa de color crema y una carne rosada.

A puertas del 18 de septiembre, el negocio de tercera generación compartió que "llevamos toda una vida en esto. Para nosotros es el mes que más se trabaja, que no dejamos de trabajar hasta el 17. Así que siempre estamos pensando en hacerlo lo mejor posible y llegar a la meta: el 17 de septiembre con la mayor cantidad de personas atendidas y satisfechas con sus compras", destacó Durán.

Ya sea en el clásico local de Tucapel 748, la sede en Caupolicán 581, el restaurante y carnicería en Michimalonco 959 y la nueva sucursal en Ramón Carrasco 99 de Lomas de San Andrés, Concepción, JD Carnes se establece como una robusta opción para las Fiestas Patrias.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: