"Abro con un cuchillo el piso...": Daniela Aránguiz destapó insólita acción que realizó contra Jorge Valdivia por una moto
La ex Mekano, Daniela Aránguiz, relató una nueva y particular anécdota que vivió durante su matrimonio con el deportista, Jorge Valdivia, producto de la compra de una moto.
En conversación con Pedro Carcuro para su programa “Pedro Pé”, la mujer desclasificó una insólita anécdota que protagonizó, producto de una compra del ex futbolista.
Daniela Aránguiz comenzó diciendo que en una ocasión, Valdivia “se compró una moto, yo estaba embarazada, era una moto de carrera. Dije ‘¿dónde meto las llaves para que nunca las encuentre?’. Me acuerdo que mi piso era flotante… abro con un cuchillo el piso, metí las llaves ahí, le puse la pata y dije ‘Jorge, las llaves están abajo del piso’”.
En cuanto a sus motivos, Aránguiz le habría dicho: “En tu contrato de futbolista sale que si tú tienes un accidente no te lo va a cubrir el deporte. Así que mientras estés jugando, no puedes manejar la moto. Y si no la quieres devolver, la vamos a tener de adorno”.
Posteriormente, Aránguiz realizó un mea culpa sobre su matrimonio y mencionó que “no cambiaría nada. Si tuviera que vivir lo bueno y lo malo, lo volvería a vivir. Creo que fue una experiencia bonita de vida, la que me quedo”.
Asimismo, la ex Mekano mencionó que “hay muchas cosas de las esposas de los jugadores que no se ven, pero ahí va un porcentaje importante del éxito del deportista”.
Respecto al conflicto con la moto, Aránguiz confesó que “le quitaba todo para que saliera sin nada (…) Fui una esposa bien jodida, por eso quizás me cag… Yo era la mamá, creo que fue uno de los errores que cometimos y llegamos a la separación por eso”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.