Ya se casaron: Conoce la historia de amor de la pareja de Concepción que vendió hamburguesas para pagar su boda
Francisco Orellana y Esperanza Villaroel, dueños del emprendimiento Praise.fye, contrajeron matrimonio el pasado sábado en una íntima ceremonia con amigos y familia. La pareja se volvió viral luego de comenzar a vender hamburguesas afuera de la estación de Biotren de Concepción para costear su boda.
Ambos se casaron por el civil el 23 de agosto y el 31 del mismo mes llevaron a cabo la ceremonia, la cual contó con el apoyo de distintas marcas que ofrecieron sus servicios.
Según comentó Francisco, después de la nota publicada por Sabes.cl "empezaron a comprar más, mucha gente que nos saludaba, nos pedían una foto, y nosotros nos sentíamos nerviosos, así como medios tímidos, pero la verdad fueron momentos muy únicos, muy lindos que hemos estado disfrutando con mi esposa ahora".
Por su parte, Esperanza comentó que les han preguntado bastante por el carro de helados artesanales, el cual hicieron ellos mismos, y, en este sentido, explica que sus emprendimientos dependen en gran parte de la época del año y del buen clima.
Respecto a la boda, Francisco declaró que "gracias a dios, todo llego. Nosotros tuvimos que pagar algunas cosas, pero lo demás fueron regalos de gente, banquetería que nos ofrecieron sus productos, todo regalado. Nos mandaron dinero de Estados Unidos, España, Suecia, Suiza, Iquique, Ovalle, Vallenar, nos mandaron dinero de todos lados y la verdad fue un cariño inmenso que nos dio la gente".
Así, la pareja en su boda contó con el respaldo de Pamela eventos decoración, Luxury Producciones, Ambientación, Restaurante Kingdom, Macarena Almeida Studio y Florería El Carmen.
"Estuvo todo hermoso, muy lindo, nos llegó con cámara 360, nos llegó decoración, nos regalaron las sillas, los recuerdos, entonces fue algo muy loco", sostuvo Francisco, mientras que Esperanza agregó que incluso "tuvimos que decirles a algunos que ya estaba cubierto el área que deseaban cubrir. Peinados de novia, regalos de maquillaje, productoras de eventos, nos contactó mucha gente y muy linda la gente".
Una ceremonia íntima y el destino de Praise
La pareja afirmó contaban con no más allá de 40 invitados y que el evento en general "salió perfecto". Acerca del tema, Esperanza dijo que "fue algo muy íntimo, algo muy sencillo, aunque se unieron muchas productoras para hacerlo extravagante, mantuvieron la esencia de lo que queríamos, entonces fue realmente hermoso, de inicio a fin".
"Tenemos unos papás muy increíbles. Cuando ví a la novia lloré, no podía parar de llorar, lloré toda la ceremonia. Después ya cuando fuimos a sacar fotos, ahí ya estaba más relajado, muy emocionado, muy quebrantado, porque de verdad que anhelábamos este día, fueron 11 años de amistad, dos de noviazgo y ahora estamos casados, y de verdad que es un sueño", complementó Francisco.
Acerca del futuro de su emprendimiento, la pareja continúa con su anhelo de contar con un local propio y establecido para vender sus productos, aunque de momento están planeando muy emocionados su luna de miel.
Cabe mencionar que el conocido "anti influencer" Otakin publicó un video haciendo una breve reseña de las hamburguesas de la pareja.
Síguenos en Facebook e Instagram para ver más datos de la contingencia del Biobío, Chile y el mundo.