"Me sentía como Whitney Houston": Daniela Aránguiz desclasificó el fugaz reencuentro que tuvo con su ex guardaespaldas
Daniela Aránguiz causó sorpresa entre sus seguidores tras revelar un particular reencuentro que tuvo con su ex guardaespaldas, durante un viaje a Brasil.
En su nueva columna de opinión publicada por La Hora, la ex Mekano entregó detalles un breve viaje que tuvo al país carioca hace un tiempo atrás y el especial encuentro que tuvo con el hombre.
Aránguiz comenzó diciendo: “Si ustedes conocen mi historia sabrán que pasé un momento muy terrible en mi vida cuando fui víctima de un secuestro express en Brasil. Después de ese episodio tomé la decisión de alejarme de ese país (…) cuando decido volver, con millones de miedos y dudas, me encuentro con la novedad que ahora tendría un guardaespaldas. Sobre eso les quiero contar hoy”.
En ese contexto, la panelista de “Sígueme” relató que en el 2012 “me comunican que tenía que bajar a la terraza de mi edificio a conocer al que sería mi guardaespaldas. Con una total desmotivación bajé el ascensor, mientras me hacía la idea de que ahora tendría a un señor persiguiéndome (...) Al abrir esa puerta, lo primero que veo es un hombre todo tatuado, enorme y armado, era como Max Steel en tamaño real. Mi primer pensamiento fue ¿mi marido sabrá que este es el hombre que me va a cuidar?”.
“Al principio me esperaba en un lugar alejado, pero donde pudiese verme, ahí es cuando con mis amigas aprovechábamos a copuchar sobre él. Era nuestra entretención diaria y el nuevo amor platónico de muchas de ellas, además del dueño de sus más íntimas fantasías eróticas”, añadió.
Posteriormente, Daniela Aránguiz mencionó que en una ocasión lo invitó a sentarse y que tras una conversación con el guardaespaldas “me sentía como Whitney Houston, intocable y protegida. Ahora no me imaginaba mi día a día sin él (…) Les juro que era como convivir con una tentación permanente”.
Cuando decidió irse de Brasil y volver a su país, la ex Mekano mencionó que el hombre se acercó y le expresó: “Daniela, quizás no vuelva a verte. Pero, quiero que sepas que eres una mujer increíble. Aunque sé que esto es imposible, quiero decirte que siempre sentí cosas por ti. Ojalá algún día tener una mujer tan completa como tú a mi lado”.
El reencuentro de Daniela Aránguiz con su ex guardaespaldas
Años después, Aránguiz volvió a Brasil para reencontrarse con su mejor amiga. En ese momento, “se me ocurrió una idea: ‘¿Por qué no llamar al que había sido mi guardaespaldas? Para mi sorpresa, después de una llamada lo veo entrando por la puerta de ese bar. Seguía igual de guapo que la última vez que lo vi”.
Por último, la ex esposa de Jorge Valdivia reveló que cuando se tuvo que ir del lugar “él seguía cumpliendo el mismo rol de protector que siempre. Así fue como me escoltó hasta la puerta de mi auto. Ahora era nuestra segunda despedida, pero esta vez fue diferente, porque sí chiquillas ¡¡nos besamos!! Y como dicen por ahí: besos y abrazos no quitan pedazos”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.