Tres personas resultan heridas a bala en el estacionamiento de discoteca Blue Wine de Quillón
Tres personas resultaron lesionadas con impacto de balas, luego de un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en el estacionamiento de la discoteca Blue Wine, ubicada 3,5 km. al sur de la plaza de Quillón, en la ruta 860, camino a Cerro Negro.
Es así como horas en de la madrugada, detectives de la Brigada de Homicidio de Chillán, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional Ñuble y peritos del Laboratorio de Criminalística de Concepción, concurrieron hasta el lugar de los hechos, según comenta el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, Subprefecto Raúl Sánchez Escudero.
Según lo periciado se pudo establecer que en el estacionamiento de la mencionada discoteca un sujeto con un arma de fuego habría herido a dos personas y además al guardia de seguridad que se encontraba en el lugar.
Éste se encontraba realizando sus labores propias de seguridad, cuando recibió un disparo en la región abdominal. La lesión al ser de carácter grave, lo mantiene en la UCI del Hospital Herminda Martín de Chillán con diagnóstico reservado.
Respecto a las otras dos víctimas, una ingresó al Servicio de Urgencias con un disparo en la región del cuello de carácter superficial y la otra con una herida por arma de fuego en la región del muslo izquierdo. Ambas víctimas se encuentra fuera riesgo vital.
Disputa habría comenzado al interior de discoteca Blue Wine
El Subprefecto Raúl Sánchez Escudero de la BH indicó al respecto: "Conforme al registro de cámaras de seguridad, empadronamiento de testigos y levantamiento de evidencia en el sitio de suceso, se pudo establecer que los hechos se habrían originado en primera instancia al interior de la discoteca.
Una vez que los clientes salen del local, la discusión continua en el estacionamiento. Seguidamente el imputado extrae un arma de fuego con la cual lesiona gravemente al guardia y a las dos personas con las que había estado discutiendo.
Posteriormente el imputado abordó un vehículo en el cual se da la fuga. Las víctimas quedan en el lugar siendo asistidas por las personas que se encontraban presentes en la discoteca.
Todos estos antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público quien solicitó realizar otras diligencias, con la finalidad de establecer la dinámica de los hechos y la identificación de los autores.
Síguenos en Facebook e Instagram para ver más datos de la contingencia del Biobío, Chile y el mundo.