"La encerré porque...": Jugador de Gran Hermano revela fea "broma" hacia su nana
Nunca se apagan las cámaras en "Gran Hermano" y los fanáticos del programa presenciaron una reveladora historia durante la madrugada que el involucrado contó como una "broma".
Mientras comían en el sótano, Felipe Thompson, Linda Marcovich y Camila Power escucharon a Iñigo López hablar de su infancia y un feo encuentro con una nana. "Yo cuando chico igual era guatoncito. Teníamos una nana, una peruana... y yo quería papas fritas. Un día llegue a las 12 del día y estaba ella para recibirme, era como una cuidadora porque mis papás salían", les dijo.
La asesora se negó a prepararle el plato y aunque "yo tenía siete años", precisó, tuvo una fuerte reacción contra la mujer.
"Ella tenía su pieza donde tenía todas sus cosas y la dejé todo el día encerrada ahí porque no me hizo papas fritas", agregó, para la risa de sus compañeros. Apenas llegó su mamá y no vio a la nana, la encontró en la pieza, donde "tenía la maleta hecha". Por su mal comportamiento le hicieron una travesura de vuelta, fingiendo que lo mandaría a un internado.
"Qué malo", le dijo Linda de "Gran Hermano" por la "broma", con él respondiendo "un demonio". En X algunos usuarios manifestaron "¿cómo se ríe de eso?", "a los siete años!!" y "solo está contando cosas de su infancia".
tenían todo para mostrarnos la pool party que armaron y nos enfocan al iñigo contando cómo encerró a su nana peruana porque no le hizo papas fritas a los 7 años 🙄 #GranHermanoCHV pic.twitter.com/YDWWAlRtvC
— Conny🌸 (@hunnightt) August 19, 2024
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.