Buscaban una pelota y encontraron restos de un cadáver humano: Investigan macabro hallazgo en Llanquihue
Lo que era una tranquila tarde de juegos se tornó macabra para un padre de familia, quien fue a buscar una pelota de fútbol extraviada y, en vez de eso, encontró restos de un cadáver humano en Llanquihue, región de Los Lagos.
Una llamada al 133 alertó a Carabineros del hallazgo el pasado domingo. El comandante Héctor Sánchez de la prefectura local, explicó que se "verifica la situación a simple inspección ocular, viendo la presencia de un cráneo humano", consignó SoyChile.
El hombre que encontró las osamentas estaba jugando junto a sus hijos en un condominio del sector Lomas de Molino Viejo. Cuando se les escapó el balón, entraron al terreno colindante para recuperarlo, donde estaba la cabeza, tronco, brazos y piernas.
Además del cráneo, habían "algunos zapatos y restos de vestimentas. Como por ejemplo una camisa y por las características óseas correspondería a una persona adulta", agregó el funcionario policial.
Ante el descubrimiento de este cadáver en Llanquihue, el fiscal de turno de la Fiscalía de Puerto Varas, Sebastián González, instruyó los primeros peritajes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Síguenos en Facebook e Instagram para ver más datos de la contingencia del Biobío, Chile y el mundo.