"No lográbamos llegar a un punto medio": Angélica Sepúlveda detalló cómo gestionó su ingreso a "Gran Hermano"
Fotografía: Instagram

"No lográbamos llegar a un punto medio": Angélica Sepúlveda detalló cómo gestionó su ingreso a "Gran Hermano"


Por Ariela Ramírez | 10 Agosto 2024 13:56
COMPARTIR

Una caótica negociación habría tenido Angélica Sepúlveda, quien recientemente fue confirmada como la nueva participante del reality “Gran Hermano”. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la conocida “Fierecilla de Yungay” compartió un compilado de imágenes de lo que fue su paso por Santiago para negociar su contrato con Chilevisión y la despedida que tuvo con sus familiares antes de viajar a Argentina. 

Junto a dicho registro, Sepúlveda relató que “estábamos en conversaciones desde hace tiempo y la idea era que mi entrada fuese a mitad del reality más o menos, pero gracias a San Sebastián todo se adelantó y la decisión la tuve que tomar literalmente de un día para otro”. 

“Les encargo el estrés, no dormí durante 26 horas, tenía miles de cosas que dejar organizadas. Recibí el contrato, lo leí, sentí que había puntos que modificar, junté a mi familia y en conjunto tomamos la decisión (…) El acuerdo con producción era el siguiente: Llegas a Santiago con tus maletas, a las 15:00 horas te reúnes con el abogado para revisar el contrato y si llegamos a un acuerdo, la madrugada siguiente te vas a Argentina”, añadió. 


Sin embargo, la chica reality aseguró que “fue una reunión muy difícil”, puesto que “no lográbamos llegar a un punto medio. Vi la hora, era muy tarde, entregué el contrato y dije que agradecía la invitación, pero no firmaba y que para otra temporada me tuvieran en carpeta. Hicieron una llamada a no sé donde, cuelgan y me dicen ‘firma el contrato, porque dieron el visto bueno’”. 

Tras esto, Angélica Sepúlveda tuvo que acudir al estudio de “Gran Hermano” para grabar la promoción de su ingreso. Sobre lo anterior, indicó que “yo andaba de lo más común vestida y me dicen ‘debemos grabar toda la publicidad y presentación ahora’. Yo como: ‘Deja que me vaya a cambiar’. Me dijeron que no y me tiraron a los leones tal cual andaba. Ni una peineta me pasaron, no había espejo, nada, respiré profundo. Así que grabamos todo con la peor pinta”. 

Por último, Sepúlveda detalló que se aún se encuentra en el hotel en Argentina, donde “he dormido y dormido. Mañana vienen los exámenes físicos. A vivir y disfrutar esta tremenda oportunidad y experiencia que recibo con mucha gratitud”.

Cabe recordar que el ingreso de la “Fierecilla de Yungay” a la casa-estudio se llevará a cabo en la transmisión de este domingo 11 de agosto. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: