Daniela Castro y el problema de salud que sufre desde su adolescencia: "Ha sido limitante en mi vida"
Fotografía:

Daniela Castro y el problema de salud que sufre desde su adolescencia: "Ha sido limitante en mi vida"


Por Redacción Sabes | 16 Agosto 2021 17:17
COMPARTIR

La salud mental es un tema complejo que, durante el último tiempo, ha tenido una mayor viralización luego de que diversos rostros e influencers tocaran el tema públicamente.

Una de estas es la influencer y modelo Daniela Castro, quien a través de las redes sociales tocó el tema con mayor profundidad.

También te puede interesar: "Eres lo peor": José Antonio Neme desclasificó tensa situación que vivió en un restaurante

Así el día de hoy Daniela Castro se refirió a una dificultad que ha sufrido desde la adolescencia. "Les voy a contar un secreto que ya no será secreto", inició en la publicación donde detalló que sufría de crisis de pánico, las cuales se vinculaban con náuseas.

"Mi primera crisis de pánico fue a los 17 y estuve tres días vomitando todo y mareada", partió comunicando en la publicación.

"Mi mamá por suerte cachó que andaba con la tontera y paf. Ahí descubrí todo este mundo de la ansiedad, angustia y crisis de pánico. Sí, muchas veces ha sido limitante en mi vida, pero he aprendido harto (eso espero) y acá estamos de nuevo, a puro...", afirmó luego, añadiendo un emoji vomitando.

Junto a esto además explicó que "las náuseas son un síntoma común cuando tenemos ansiedad, nuestro estómago nos está diciendo que tiene mucho estrés acumulado", afirmó.

Revisa aquí su publicación:

ETIQUETAS: