"Eres lo peor": José Antonio Neme desclasificó tensa situación que vivió en un restaurante
Fotografía: Mega

"Eres lo peor": José Antonio Neme desclasificó tensa situación que vivió en un restaurante


Por Redacción Sabes | 16 Agosto 2021 16:24
COMPARTIR

Tema obligado el día de hoy fue el viralizado registro de un médico en el aeropuerto de Santiago insultó a los trabajadores y agredió a funcionarios de la PDI, donde el hombre finalmente pidió disculpas públicas a través de "Mucho Gusto" de Mega, y otras señales de televisión.

No obstante esta situación llevó a que José Antonio Neme compartiera un personal relato de una situación que vivió el pasado viernes.

"Quiero contar algo, no lo iba a hacer, pero por el tema que estamos hablando, lo haré. El viernes en la noche, fui a comer a un restorán que se llama ‘Alemán Experto’ en Lo Barnechea", partió comentando el periodista.

También te puede interesar: "Se pueden ir de aquí": Laura Prieto expulsó a seguidores que le enviaron ofensivos comentarios

Tras esto señaló que una mujer desconocida se le acercó, mientras el se encontraba con un acompañante. "Espero que me esté viendo. Ella me dice ‘¿te puedo decir algo?’. Uno está acostumbrado a que gente se acerque. Textualmente ‘no puedo quedarme con esta mierda adentro’. Yo, saben como soy, ‘desembuche'", sostuvo Neme.

Así, la mujer le dijo que él era "lo peor que le ha pasado a este país. Eres un cara de raja, le haces mal a Chile. Hay gente que se siente insultada por tus opiniones".

Debido a la situación Neme le pidió que se fuera, pero la mujer se fue contra él: "Era una persona extranjera, entonces lo insulta por ser extranjero. Imagínense que estoy en la misma situación del doctor, me paro y le pego a la mujer".

Finalmente la situación acabó con José Antonio Neme pidiéndole a los acompañantes de la mujer que la retiren del lugar, porque "no estaba en sus cabales".

"Uno está frente a estímulos permanentes, pierdes el vuelo de un avión, no cargaste la Bip!, me echaron de la pega, entonces uno pasa por momentos estresantes. Lo que quiero decir, es que si uno tiene un poco de sensatez, tiene que tener un control de la ira", cerró Neme, aludiendo al caso del médico.

ETIQUETAS: