Joven envió mensaje a individuos que lo atropellaron y asaltaron en Brisas del Sol
Fotografía: Captura de video

Joven envió mensaje a individuos que lo atropellaron y asaltaron en Brisas del Sol


Por Ariela Ramírez | 12 Julio 2024 00:52
COMPARTIR

En la noche del pasado domingo, un joven fue víctima de un brutal asalto en el sector Brisas del Sol, comuna de Talcahuano.

El hombre iba transitando por la acera cuando unos sujetos que iban a bordo de un vehículo lo arrollan y posteriormente, se bajaron de este para robarle sus pertenencias, amenazándolo con un arma de fuego. 

El mayor de la 1ª Comisaría de Concepción, Ricardo Molina, mencionó que luego de captar el hecho por las cámaras de seguridad del lugar, se detuvo a dos jóvenes de 15 y 16 años. Tras esto, lograron “recuperar las vestimentas y el arma de fuego que utilizaron en los hechos. Cabe señalar que uno de estos individuos fue detenido por homicidio frustrado en contra de un guardia de seguridad en el Mall del Centro”. 


A través de redes sociales, la víctima se refirió al asalto que sufrió en Brisas del Sol y envió un mensaje a los individuos. El joven señaló que “debo agradecer a Dios que no fue nada en comparación a la gravedad del asunto, más que un dolor en las costillas”. 

Además, el hombre hizo un llamado a los asaltantes y expresó que “los perdono, lo que me hicieron. Se podrán preguntar, ¿por qué? Porque de la misma manera que yo los perdono a ustedes, Dios me ha perdonado a mí en muchas situaciones. Y quiero darles un mensaje de esperanza, de que la vida de ustedes puede cambiar si creen en Jesús como señor y salvador”. 

Bajo ese contexto, indicó que “un día yo también estuve en ese lado, también anduve con armas y le hice daño a mucha gente”. Sin embargo, “Jesús se apareció en mí, me cambió, me transformó y me dio un futuro diferente”. 

“Quiero decirle a ustedes y a cada uno de los que pueda ver este video, que hay una esperanza y que esa esperanza se llama Jesús. Él es el único que puede cambiar nuestra forma de ser, no solo lo que hacemos, sino lo que somos. Porque somos de naturaleza pecadora y es por eso que el mundo se encuentra en la oscuridad que está hoy en día”, sentenció.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: