Muere hermano de Catalina Pulido a los 55 años de edad: "Que tengas un lindo viaje"
Fotografía: Instagram @catralitavikinga

Muere hermano de Catalina Pulido a los 55 años de edad: "Que tengas un lindo viaje"


Por Felipe Rojas | 07 Julio 2024 18:58
COMPARTIR

Este sábado pasado Catalina Pulido anunció el fallecimiento de su hermano, Juan Cristóbal Pulido, a los 55 años de edad. A través de sus redes sociales, la conductora dio a conocer la noticia dedicándole un sentido mensaje.

"Descansa en Paz mi amado @juancristobalpulido. Así te recordaremos siempre. Mi pirata, loco lindo, romántico, culto y el mejor papá, tío, hijo y hermano del mundo", indicó en la red social.

Adicionalmente, expresó que "salud al cielo con una cerveza que tanto te gustaba, haciendo una fogata y teniendo las mejores tertulias, escuchando la música que me hizo definirme como Punky en mi juventud".

"Que tengas un lindo viaje mi panketa pirata vikingo AHOIIIIIII 17-03-1969/ 6-07-2024 ❤️❤️‍🔥🫶🏽⚓️🤘🏾Nos volveremos a encontrar TE AM❤️", escribió.


Ante esto, sus seguidores de inmediato le enviaron mensajes de apoyo y condolencias. "Cata lo siento mucho, mucha fuerza para ti", "un abrazo enorme cata" y "lo siento mucho…un gran artista …" son algunas de las muestras de afecto dejada por los usuarios de redes sociales.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: