"Me echaste": La drástica decisión de Marcela Vacarezza en su matrimonio con Rafael Araneda
El matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza está cumpliendo 24 años, pero ambos tienen una diferencia clave que la presentadora no aguantó más y decidió solucionar.
En el primer capítulo del podcast "Tenemos Que Hablar", la pareja se reunió con sus hijos mayores, Martina y Benjamín, para una charla familiar donde revelan algunos detalles de sus vidas.
En esta ocasión, la matriarca decidió confesar que "separé camas", es decir, dejó de dormir junto a su marido, como es típico. Años antes ya había manifestado que quería que cada uno tuviera su propio colchón, ya que "dormimos muy diferente. En todas las parejas hay uno que es el friolento y el acalorados", indicó a Intrusos en el 2019.
En ese entonces el animador rechazó la oferta, ya que creí que "cuando las camas se separan es un mal síntoma de la relación", explicó la rubia. Pero, al parecer, Rafael Araneda no pudo contra Marcela Vacarezza, ya que admitió que "me echaste de la cama" en el programa familiar.
Frente a esto, la ex Miss Chile le consultó a su hija de 22 años, Martina, si "¿tú te ves separando camas con tu marido?", a lo que la joven respondió tajantemente que sí. Por lo tanto, Vacarezza le demostró al "Rafa" que su decisión es más común de lo que piensa y no había maldad alguna en dejarlo dormir solo.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.