Cerrar Publicidad (10s)

La comunicadora Pamela Díaz, informó que llegará durante este año a Televisión Nacional con un nuevo programa. Manteniendo de igual forma, su participación en el espacio de farándula Me Late (TV+).

Según consigna Biobío Chile, la conductora comentó escuetamente que se tratará de un "programa de viajes". Uno que mezclará conversaciones, tradiciones, entrevistas y aventura.

Aunque todavía no hay fecha definida para su estreno, sí se adelantó que será durante este año. Al parecer, sería después de emisión de los Juegos Olímpicos que transmitirá TVN.

Te puede interesar: La evidente contradicción de mujer "antivacunas" en despacho de CHV

Cabe señalar, que Pamela Díaz se encuentra desde enero de este año, en el espacio Me Late, un programa de espectáculos, compuesto por Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida. Esto, tras ser despedida de Chilevisión, donde participó en diversas áreas, como "La noche es nuestra" y "Viva la pipol".

Asimismo, actualmente se encuentra realizando desde abril, la conducción del programa íntimos en E!, en el que trabaja con su colega y amigo, Ignacio Gutiérrez.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...