"Ya se sabrá toda la verdad": Luis respondió a las acusaciones de su hijo Claudio Valdivia y aseguró que interpondrá una demanda
Claudio Valdivia y su padre, Luis, podrían verse las caras en la justicia, luego de las polémicas acusaciones que realizó el futbolista en su contra.
Hace un tiempo en el reality “¿Ganar o Servir?”, el deportista habló sobre la nula relación que tiene con su padre y señaló que “para mí está muerto. Pero está vivo en verdad. Las veces que hablo de él es para ponerlo de ejemplo de lo que no hay que hacer en la vida en ningún sentido de la palabra. Es lo contrario de lo que quiero con mi hijo”.
Asimismo, desclasificó que su hermano, Jorge Valdivia, “se tuvo que echar el hombro a la familia a los 20-21 años, y confió siempre en lo que mi papá le manejaba. Pero que tu papá te saque plata sin que te avise…”.
La respuesta de Luis a su hijo Claudio Valdivia
En la reciente transmisión del programa “Que te lo digo”, los panelistas comentaron la respuesta que entregó el padre de los hermanos Valdivia, quien realizó una publicación en Facebook a través del perfil de su actual pareja.
Luis Valdivia comenzó presentándose como el padre del “calumniador, mentiroso, irresponsable y mal agradecido, Claudio Valdivia Toro”. Posteriormente, indicó que “les puedo contar (y antes de la demanda en tribunales que le interpondré), todo lo que ‘vomitó’ en mi contra durante su corta estadía en el reality de Canal 13, es absolutamente falso y mal intencionado”.
Por otro lado, el hombre manifestó que hace unos años le prestó a Valdivia “un vehículo 0 kilómetro, 4x2 automático, Ford Explorer” y que logró recuperarla “después de ocho años de usarla gratis, por intermedio de una demanda en tribunales. Me la devolvió con muchos daños, faltan muchas partes, accesorios y lo más descarado, con una deuda de más de 40 millones de pesos”.
“Ya se sabrá toda la verdad, queda poco. Claudio tendrá que pedir disculpas públicas a su padre. Y sí, su papá tiene contacto con su nieto Gaspar y su mamá Sabrina (Sosa). Claudio es un mentiroso”, sostuvo.
Por último, el periodista Sergio Rojas mencionó que se contactó con el hombre y aseguró que “ellos están en todo su derecho en hablar de mí, que soy un mal padre. Pero, es muy distinto decir que soy un delincuente, porque dice que yo lo robé”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.