Cerrar Publicidad (10s)

El cantante Miguel ‘Negro’ Piñera, participó en una transmisión en vivo con el ex chico reality, Arturo Longton, donde conversaron sobre diversas temáticas, entre ellas el retiro del 10%, además se referió al hermano del intérprete, el presidente Sebastián Piñera.

En un diálogo que destacó por las risas, el viñamarino expresó sus intenciones de viajar a jugar póker al extranjero, razón por la cual decidió vacunarse para realizar la travesía. Lo anterior permitió que hiciera una clara alusión al mandatario.

“¿Tu sabí cuál es la mejor vacuna del mundo? La de tu hermano. Vacunó a 18 millones de h….”, manifestó y el comentario desató las risas entre los dos.

Lee también: Daniela Castillo reveló la verdad sobre su relación con Mon Laferte

Además hicieron un repaso por la trayectoria musical de Miguel, ya que Arturo no creía que hablaba inglés fluido y se refirió a su paso por el Festival de Viña del Mar, lo que motivó a que hablara sobre sus hermanos.

“Viví en Estados Unidos diez años. En Europa, cinco. El primer famoso de los Piñera fui yo. Año 80. Nadie conocía las AFP. Nadie conocía al manos cortitas”, dijo sonriente, mientras el ex chico reality añadió: “No se había vacunado a nadie”.

Eso sí, el ‘Negro’ aseguró que a pesar de los comentarios “la familia está antes que la política”, por lo que entiende que su hermano Sebastián lo ha pasado mal los últimos dos años.

“Pobrecito. Lo ha pasado como el lolly. El pobre Sebastián… uta. Yo lo quiero harto. (…) La familia está antes que todo. Amo a mi hermano. A mis hermanas. La Magdalena. El Pablo. José. La Guadalupe. Amo a mis sobrinos. Gran familia. Orgulloso de mi familia. Pero puta que me han hecho llorar”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...