Denuncia de secuestro en Sosafe desveló a vecinos de Ñuñoa: "Ayuda por favor"
Un reporte en la aplicación Sosafe dejó helada a una comunidad de vecinos en Ñuñoa, región Metropolitana, cuando un hombre denunció que su arrendataria estaba cometiendo un secuestro. Según reveló un hilo de X, el usuario que se identificó como Nicolás alertó que "la dueña del departamento me tiene secuestrado".
El comentario se registró en la calle Obispo Orrego y rápidamente levantó la atención del barrio, que inundaron el aviso con preguntas sobre su bienestar. En medio de esto, Nicolás explicó que la mujer "tapó la entrada con muebles y yo estoy encerrado en una pieza. Está muy violenta. No sé cómo salir sin violencia. Estoy encerrado en una pieza".
Mientras el joven vivía momentos de terror, otros usuarios complementaban el relato, señalando "escucho gritos" y que la dueña "siempre es muy conflictiva". A la vez, vecinos llegaron hasta el edificio, intentando, sin éxito, que les abriera la propietaria.
A pesar de que llegó Seguridad Ciudadana de Ñuñoa para atender el "secuestro", Nicolás reiteró que "estoy asustado. Bloqueó la puerta y no puedo salir". Es más, la arrendataria no le abrió la puerta hasta dos horas más tarde, cuando apareció Carabineros, con otra vecina indicando que "la vieja está más loca que una cabra".
Durante el reporte, Nicolás reveló que la causa de todo era que "dice que le tengo que pagar un espejo, le digo que lo descuente de la garantía, pero me dice que son cosas diferentes".
Finalmente, tanto él como su acompañante lograron abandonar el inmueble, en medio de policías y vecinos que acudieron en su ayuda. No obstante, la mujer que provocó la denuncia habría mostrado el mismo comportamiento antes, por lo que la comunidad no quedó tranquila.
Llegó este reporte en SoSafe hace unos minutos 😯 pic.twitter.com/cw9WgaFp1C
— Nobita (@soy_nobita) May 31, 2024
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.