Naya Fácil sorprende con sorteo de su casa en La Florida
Fotografía: Instagram @nayafacilsorteos

Naya Fácil sorprende con sorteo de su casa en La Florida


Por Felipe Rojas | 18 Febrero 2024 12:34
COMPARTIR

Este sábado la conocida influencer Naya Fácil realizó la esperada rifa de su casa ubicada en La Florida, Región Metropolitana. Los premios sorteados en esta ocasión eran una vivienda, 500 mil pesos y un iPhone 14 Pro.

Mediante una transmisión en vivo, la joven de 26 años llevó a cabo el sorteo ante cerca de 30 mil espectadores, quienes esperaron durante meses la rifa. Tras girar la tómbola, los primeros 5 números se llevaron 500 mil pesos, mientras que el sexto obtuvo un iPhone 14 Pro.

Por último, el séptimo ganador se llevó el premio más esperado de la rifa: la que casa que alguna vez habitó Naya Fácil. Se trata de Camila Navarro, joven de 28 años que reside en Lo Barnechea. Durante la transmisión, señaló que trabaja como tens y que actualmente vive con sus padres, hermanos e hija.

"En esa casa tengo muy buenos recuerdos, atesoren esa casa. Pueden arrendarla o venderla lo que ustedes quieran", afirmó la influencer informando igualmente que debe cobrar el premio en menos de 30 días.


Cabe destacar que la rifa consideró un total de 80 mil números a un precio de 10 mil pesos cada uno. Asimismo, para hacer efectivo la obtención de los premios, los participantes debían estar presentes durante la transmisión.

Posteriormente, Naya Fácil publicó una imagen con el nombre de los afortunados participantes junto con el mensaje "felicidades a todos los ganadores! Me comunicaré por interno con cada uno, gracias a todos los que participaron".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: